Hada por accidente sin megavideo





Dwayne Johnson es “El Hada de los dientes” también conocido como Derek Thompson, un impetuoso jugador de hockey cuyo apodo viene dado por su costumbre de dejar sin dientes a sus adversarios. Cuando Derek echa abajo los sueños de un chico, es condenado a trabajar duramente convirtiéndose en una verdadera hada de los dientes durante una semana, con el añadido de tener que llevar el correspondiente atuendo de tutú, alas y varita mágica. Al principio, Derek “no puede hacerse con los dientes”, pues es muy torpe y se tropieza a menudo al volar furtivamente sobre hogares extraños…, al hacer lo que las hadas de los dientes hacen. Pero, poco a poco, mientras va habituándose a su nueva situación, Derek empieza a reencontrarse con sus propios sueños que había olvidado.



Parte 1
Parte 2
Parte 3
Parte 4
Parte 5
Read more...

Anita sin megavideo (2009) - Latina




Anita es una chica que padece Síndrome de Down y vive con su madre en el barrio del Once. El 18 de julio de 1994 el atentado a la Mutual AMIA cambió su vida para siempre. Anita no entiende qué ha pasado, sólo recuerda que su madre salió a hacer un trámite y de pronto la tierra tembló. El ruido la asusta y decide salir de su casa, se pierde en la gran ciudad donde comienza una larga odisea. Ella no sabe qué ha sucedido, no sabe que la están buscando...no podrá comprender lo incomprensible.



TRAILER



PELICULA





Otra Opción


Read more...

El Libro de Eli (2010) CAM - Subtitulada



Definida como un western de ciencia ficción, ‘Book of Eli’ nos traslada a un futuro apocalíptico, donde un guerrero solitario (Denzel Washington) deberá vivir todo tipo de aventuras para traer a la sociedad el conocimiento que podría ser el origen de la salvación de la humanidad. Oldman interpreta al líder de una pequeña comunidad que hará lo que sea necesario por arrebatar el libro de Eli al protagonista.

TRAILER

Parte 1






Parte 2






Parte 3






Parte 4






Parte 5






Parte 6






Parte 7



Read more...

American Virgin sin megavideo




American Virgin es una película estadounidense dirigida por Jean-Pierre Marois que sigue la vida de una joven, Katrina Bartalotti (Mena Suvari) que es la hija de un director de la películas de adultos (Robert Loggia). Katrina llega a un acuerdo con el máximo rival de su padre para perder su virginidad en pantalla, con el único objeto de molestar a su padre.
El título original de la película era Live Virgin, pero fue cambiado a American Virgin para sacar provecho a los títulos exitosos protagonizados por Mena Suvari como American Beauty y American Pie.


TRAILER





PELICULA



Read more...

DNA² 01 Español Latino




En un futuro donde el viaje en el tiempo y la alteración del ADN es una realidad, la sobrepoblación está llevando a la humanidad hacia la extinción. Los investigadores se dan cuenta de la existencia de un humano en el siglo XX con un gen especial, el cual lo convirtió en un superhumano extremadamente fértil e irresistible a las mujeres. Esta persona tuvo 100 hijos los cuales heredaron ese gen y sus habilidades llegando cada uno a tener 100 hijos y así cada generación, convirtiéndose en la mayor causa de la superpoblación. A éste individuo se le conoce a lo largo de la historia como el Mega-Playboy.
El gobierno decide enviar a Karin al pasado para normalizar el ADN de esa persona, y de esta forma disminuir el problema en el futuro. Al llegar al pasado se encuentra con Junta, un joven que, a pesar de ser alérgico a las mujeres, corresponde un 99.9% con la descripción delMega-Playboy.5 Karin, sin preocuparse por el 0.1% restante, le dispara una Bala DMC para alterar su ADN, pero cuando regresa a la máquina del tiempo, una llamada del futuro le informa que ha traído consigo la bala equivocada.
Por culpa de la DNA Control Medicine los genes de Junta no sólo han quedado inestables, sino además se ha acelerado su desarrollo comoMega-Playboy (su transformación debía suceder varios años más tarde), transformándose sólo por momentos, lo cual le trae muchos problemas con chicas.
Episodio 1:






Read more...

La Princesa y el Sapo Sin Megavideo Online




El musical El sapo y la princesa (La Princesa Rana), que se desarrolla en Nueva Orleans, la cuna legendaria del jazz, nos presentará a Tiana, la última princesa de Disney. Tiana es una joven afroamericana que vive en el elegante y espléndido Barrio Francés. Las misteriosas tierras bajas y pantanosas de Luisiana (Bayou) y las orillas del todopoderoso río Mississippi sirven de telón de fondo par una inolvidable historia de amor, embrujo y hallazgos, un enternecedor cocodrilo cantarín, llena de encantos y descubrimientos con un conmovedor cocodrilo que canta, hechizos de vudú y el encanto de la música Cajún que lo invade todo.


TRAILER:





PELICULA:






OTRA OPCION:






Read more...

El Dia que la Tierra se Detuvo Online




Klaatu es un alienígena que llega a la Tierra con la intención de comprender a los habitantes del planeta. La humanidad representa para la cultura del extraterrestre una gran incógnita, un rompecabezas repleto de piezas sueltas. Con la ayuda de una madre y su hijo, Klaatu descubre que la civilización humana es más compleja e inconstante de lo que aparenta. Tristemente, Klaatu se da cuenta de que los hombres no están dispuestos a cambiar y entonces desde el espacio exterior llega al planeta azul un ultimátum para que se rectifique el camino o se afronten las consecuencias.

TRAILER:





PELÍCULA:






OPCIÓN 2:



Read more...

KM 31 (2006) - Latina online sin megavideo




Catalina y Ágata son hermanas gemelas, que desde niñas han tenido una conexión casi telepática. Una noche, Ágata se encuentra con un extraño niño en el kilómetro 31 de la carretera, por el cual sufre un accidente que la deja atrapada entre el mundo de los vivos y el mundo de los muertos. Junto con Nuño, su gran amigo y Omar, el novio de su hermana, Catalina tendrá que resolver el misterio que envuelve el trágico accidente... Un filme de terror que obtuvo un enorme éxito de taquilla en México.


TRAILER:





PELICULA:



Read more...

Ver Avatar Pelicula Online




Año 2154. Jake Sully (Sam Worthington) es un ex-marine confinado en una silla de ruedas que, a pesar de su cuerpo tullido, todavía es un guerrero de corazón. Jake ha sido reclutado para viajar a Pandora, donde las corporaciones están extrayendo un mineral extraño que es la clave para resolver los problemas de la crisis energética de la Tierra. Al ser tóxica la atmósfera de Pandora, ellos han creado el programa Avatar, en el cual los humanos “conductores” tienen sus conciencias unidas a un avatar, un cuerpo biológico controlado de forma remota que puede sobrevivir en el aire letal. Estos cuerpos están creados genéticamente de ADN humano, mezclado con ADN de los nativos de Pandora, los Na’vi. Ya en su forma avatar, Jake puede caminar otra vez. Ha recibido la misión de infiltrarse entre los Na’vi, los cuales se han convertido en el mayor obstáculo para la extracción del mineral. Pero una bella Na’vi, Neytiri (Zoe Saldana), salva la vida de Jake, y todo cambia. Jake es admitido en su clan y aprende a ser uno de ellos, lo cual le hace someterse a muchas pruebas y aventuras. Mientras, los humanos siguen con su plan, confiando en que la información de Jack les sea útil.

TRAILER:


PELÍCULA:


Read more...

Descarga Band of Brothers




Reseña:

Serie de televisión de 10 capítulos ambientada en la Segunda Guerra Mundial, co-producida por Steven Spielberg y Tom Hanks. Gran parte de la acción en la miniserie se centra en lo experimentado por la Easy Company (Compañía Easy) del 506º Regimiento de Infantería de Paracaidistas (506th Parachute Infantry Regiment), de la 101ª División Aerotransportada (U.S 101st Airborne Division) del Ejército de los Estados Unidos y en uno de sus primeros líderes de pelotón, el Teniente Richard Winters (más tarde Mayor Winters).
Está basado en el libro del mismo nombre escrito por el prestigioso historiador y biógrafo Prof. Stephen Ambrose. Los eventos retratados en la miniserie son precisos históricamente y están basados en la investigación de Ambrose y en entrevistas grabadas a veteranos de la Compañía Easy. Todos los personajes retratados en la miniserie están basados en miembros reales de la Compañía Easy; algunos se pueden observar en entrevistas pregrabadas como preludio de cada episodio.
La miniserie se estrenó el 2001 por HBO y posteriormente se emitió en The History Channel. La serie también fue emitida en Gran Bretaña por la BBC.
Fuente: ??
Ficha Tecnica
Titulo: Band of Brothers
Número de Episodios: 10
Idioma: Inglés con subtitulos en español incorporados.
Tamaño: 210-300 MB aprox
Formato: RMVB
Hosting: MG-HF
Link por Episodio: 2
Calidad de imagen: Muy Buena.
Trailer: Revision Obligatoria

***********************************
Para reproducir:Descargar Real Alternative
Para convertir a AVI-VCD-DVD: Descargar Winavi+Serial
************************************




Lista de Episodios:

Episodio 01 Parte 01-Parte 02
Episodio 01 Parte 01-Parte 02
Episodio 02 Parte 01-Parte 02
Episodio 02 Parte 01-Parte 02
Episodio 03 Parte 01-Parte 02
Episodio 03 Parte 01-Parte 02
Episodio 04 Parte 01-Parte 02
Episodio 04 Parte 01-Parte 02
Episodio 05 Parte 01-Parte 02
Episodio 05 Parte 01-Parte 02
Episodio 06 Parte 01-Parte 02
Episodio 06 Parte 01-Parte 02
Episodio 07 Parte 01-Parte 02
Episodio 07 Parte 01-Parte 02
Episodio 08 Parte 01-Parte 02
Episodio 08 Parte 01-Parte 02
Episodio 09 Parte 01-Parte 02
Episodio 09 Parte 01-Parte 02
Episodio 10 Parte 01-Parte 02
Episodio 10 Parte 01-Parte 02

Contraseña: http://sdd-fanatico.blogspot.com/

Read more...

Descargar School Days (2007)




Reseña:

Makoto Itou es un estudiante de secundaria que se ha enamorado de una chica que vió en el tren, su nombre es Kotonoha Katsura. Makoto se sienta en clase al lado de Sekai Saionji, quien se da cuenta de su amor por Kotonoha y decide ayudarle a conquistarla. Sekai consigue unirlos, pero se da cuenta de que a ella también le gustaba Makoto y en la parada del tren, antes de marcharse le besa. La historia trata sobre éste triángulo amoroso y demás historias de los compañeros de clase.
Fuente: ??
Ficha Tecnica
Titulo: School Days (2007)
Genero: Romance, vida escolar, gore.
Número de Episodios: 12.
Idioma: Japonés con subtitulos en español incorporados.
Fansub: KKF.
Tamaño: 185 MB aprox.
Formato: AVI

Hosting: Rs.com & MG
Link por Episodio: 1
Calidad de imagen: Muy buena calidad.

Capturas:





Lista de Episodios:
Episodio 01 Parte Unica
Episodio 01 Parte Unica
Episodio 02 Parte Unica
Episodio 02 Parte Unica
Episodio 03 Parte Unica
Episodio 03 Parte Unica
Episodio 04 Parte Unica
Episodio 04 Parte Unica
Episodio 05 Parte Unica
Episodio 05 Parte Unica
Episodio 06 Parte Unica
Episodio 06 Parte Unica
Episodio 07 Parte Unica
Episodio 07 Parte Unica
Episodio 08 Parte Unica
Episodio 08 Parte Unica
Episodio 09 Parte Unica
Episodio 09 Parte Unica
Episodio 10 Parte Unica
Episodio 10 Parte Unica
Episodio 11 Parte Unica
Episodio 11 Parte Unica
Episodio 12 Parte Unica
Episodio 12 Parte Unica
*Episodio Final es el DVD, por lo que no tiene censura.



Read more...